Feliz Cumpleaños La Tetera, 25 años con vosotr@s!

Feliz Cumpleaños La Tetera

Feliz Cumpleaños La Tetera!

25 años con vosotr@s!

¡Feliz Cumpleaños La Tetera!, no lo podemos decir más alto y con más orgullo. Llevamos muchos años pensando si conseguiríamos llegar a nuestras bodas de plata. Teníamos la ilusión de preparar una gran fiesta, dentro de nuestras posibilidades, y por fin la fecha llegó: 3 de octubre de 2019 . Y lo que queríamos era celebrarlo con vosotr@as, porque sin vosotr@s no lo hubiéramos conseguido.

Después de mucho soñar, planear, preparar, llegó el gran día: jueves día 3, el día que hace justo 25 años abrimos las puertas de nuestra primera tienda, LA TETERA en López Gomez.

Feliz Cumpleaños La TeteraLlegamos pronto para poner unas teteras azules en el suelo, por la calle Platerias, y que siguiéndolas llegaban hasta una gran tetera, a los pies de nuestra tienda. Preparamos un té especial: 25 años con vosotr@s, que presentamos ese día; una de nuestras mezclas: Rooibos Verde Ocho Tesoros y el café Tetera Blend; y para acompañar unas galletas de té de la Panadería de Simancas. Estaba todo allí en el carro, para que cuando entrarais por la puerta pudierais celebrar con nosotras.

Feliz Cumpleaños La TeteraY un acontecimiento así, tenía que estar acompañado de su merchandising; chapas, boligrafos, totebags y por fin nuestra propia taza, La Tetera. Ahora nos sentimos como los grandes, Harrods Londres, Babingtons Roma y Mariage Frères Paris!!!! Todos ellos con su propio logo! 😀

Un día especial con muchas actividades!

Feliz Cumpleaños La TeteraEl día comenzó con mucha alegría. La gente entraba a felicitarnos, a probar el té nuevo o simplemente a pasar un rato.

Feliz Cumpleaños La Tetera

A las 12 de la mañana preparamos una degustación de matcha: un matcha tradicional, un matcha chai latte y también un matcha de naranja helado….

 

 

 

 

Feliz Cumpleaños La TeteraYa por la tarde le tocó al café, uno de especialidad, de nuestros amigos de Cosmos Café; Prepararon su café de Guatemala en la cafetera chemex para que tod@s pudieramos degustar su aroma.

 

A las 19h comenzaron a tocar el grupo de Serendipia Jazz, y la fiesta empezó de lleno, estaba la tienda llena de gente, la calle llena de gente y nuestros corazones llenos de alegría! Tocaron fenomenal, ambientaron fenomenal y disfrutamos de lo lindo de todo lo que nos ofrecían.

Feliz Cumpleaños La TeteraFeliz Cumpleaños La TeteraFeliz Cumpleaños La Tetera

Para acabar queríamos tener un pequeño acto simbólico, y sobre las nueve de la noche, hicimos un corro fuera de la tienda, tuvimos la oportunidad de dar las gracias a todo el mundo por haber compartido este camino con nosotras, y ya con lagrimas en los ojos, soltamos 25 globos azules al cielo!!! Fue muy emotivo y bonito. Una forma espectacular para terminar el día.

Queríamos alargar un poco la celebración, y así el sábado día 5 a las 11 de la mañana preparamos una degustación/cata Gong Fu, para probar como toman los chinos su té, y compartirlo con los que no pudisteis venir el día 3.

Esperamos y deseamos, que la celebración haya sido un exito y  que hayáis disfrutado tanto como nosotras.

Gracias por estar en nuestras vidas!!

Las Teteras

Feliz Cumpleaños La Tetera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.